viernes, 17 de agosto de 2007

Una nueva edición de la Feria de Gibraltar arranca mañana sábado

Fuente: www.europasur.es

El Ministerio de Cultura informó ayer de que la Feria de Gibraltar arrancará mañana. Gibraltareños y visitantes podrán disfrutar de esta fiesta tan esperada hasta el próximo domingo día 26.

El ministro de Cultura, Fabian Vinet, ha hecho público el programa de actividades que se celebrarán este año en los pabellones de la familia y la juventud, respectivamente.

Además, declaró que, una vez más, "llegamos a uno de los puntos fuertes de nuestro calendario social. Se ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer nuevos y mejores espectáculos al público, al igual que diferentes entretenimientos en los pabellones. De hecho, este año todos los actos serán gratuitos".

Fabian Vinet expresó su agradecimiento "sincero" a todas las personas que han trabajado en la organización de la Feria de este año y en particular destacó la participación de voluntarios.

El Gobierno de Gibraltar ha organizado para los próximos días de fiesta en el pabellón joven fiestas de música electrónica, rap y hip hop y reggae. También habrá una competición de pinchadiscos y varias fiestas de la espuma.

En lo que respecta al pabellón de la familia, éste albergará espectáculos de magia, además de actos musicales como el de Adrián Pisarello y la EC Band o el grupo Sabor Latino. También habrá una noche dedicada a la música rock de la década de los sesenta.

El Ministerio de Cultura añadió en un comunicado que habrá actos todas las noches en ambos pabellones para que personas de todas las edades puedan disfrutar de esta nueva edición de la Feria.

 

No hay comentarios: