lunes, 30 de julio de 2007

Jack Phillips da un curso por primera vez en Europa sobre medición de eventos
Fuente: Eventoplus.com

¿Se concienciará el sector europeo de eventos de la importancia de medir el resultado de sus eventos? Un fenómeno ya muy asentado en EEUU… En todo caso, el principal gurú en este campo, Jack Phillips, impartirá por primera vez en Europa un curso de cinco días sobre la medición del impacto de los eventos, concretamente, en Bruselas del 17 al 21 de septiembre de 2007.

Jack Phillips se ha especializado en este campo y ha desarrollado el método de medición que más se utiliza. El método, como el curso, cubre varios aspectos de la evaluación de los eventos, desde la medición de la satisfacción de asistentes hasta la medición financiera completa del impacto económico del evento.
Según los organizadores, "medir el valor de sus eventos es esencial para los profesionales de eventos y de marketing. Los responsables de marketing y de compras quieren asegurarse de que sus equipos saben medir y demostrar el impacto de los eventos para sus organizaciones".

Antes de este completo curso, se organizarán workshops de introducción de un día en Amsterdam (22 de agosto) y en Bruselas (23 de agosto).

 

No hay comentarios: