miércoles, 25 de julio de 2007

FIBES acogerá en septiembre el I Congreso Gastronómico Internacional ‘Andalucía Sabor’

 

El consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Isaías Pérez Saldaña, presentó la I Feria Internacional de la Alimentación “Andalucía Sabor”. Este congreso se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, bajo el lema “Tres culturas, dos mares”.

 

La principal vocación de esta exposición es la de fomentar el comercio de los productos de las empresas agroalimentarias andaluzas, sirviendo como escaparate mundial de éstos, hacer patente el alto nivel de la cocina de la región y, especialmente, establecer el distintivo de calidad certificada de determinados productos.

 

Para esta muestra, se dispondrá de 4.000 metros cuadrados en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, en el que en torno a cien expositores representarán a cerca de 1.500 empresas del sector agroalimentario andaluz, que ejercerán como puntos de información para distintos profesionales del sector procedentes de una decena de países de la Unión Europea y otros como Estados Unidos o Méjico.

 

No hay comentarios: