jueves, 11 de septiembre de 2008

Bancos y cajas ofrecerán sus servicios en Virtual Real Estate Fair 2008

 

La feria inmobiliaria virtual incluirá un pabellón de financiación y banca privada

 

Diversas entidades bancarias han confirmado que participarán en la segunda edición de Virtual Real Estate Fair 2008, la segunda edición de la feria inmobiliaria virtual. Bancos y cajas dispondrán de un pabellón propio para promocionar su oferta de financiación y servicios de banca privada.

 

La financiación es uno de los aspectos esenciales en cualquier operación inmobiliaria, por eso los organizadores de Virtual Real Estate Fair 2008 han querido dar un protagonismo específico a los bancos y cajas en esta nueva edición de la feria inmobiliaria virtual. Las entidades financieras dispondrán de todo un pabellón para ofrecer sus servicios a los miles de profesionales que visitarán el recinto virtual.

 

Dada la situación actual de restricción del crédito, la financiación será uno de los productos estrella que los bancos y cajas promocionarán en Virtual Real Estate Fair, además de otros servicios vinculados al patrimonio como la banca privada. Entre las entidades financieras que ya han confirmado su participación como expositores en la feria destacan el Banco Gallego y la Caixa Galicia, entre otras.

 

Un escaparate único para captar clientes

Al igual que los cerca de 100 expositores que ya han confirmado su presencia en Virtual Real Estate Fair 2008, las entidades financieras confían en el gran potencial de negocio que ofrece este evento para promocionar sus productos y captar clientes.

 

El pabellón dedicado a financiación y banca privada en la feria inmobiliaria virtual contará con stands personalizados para cada expositor. Tras registrarse gratis en la página de acceso, los profesionales podrán acceder al recinto y a los diferentes pabellones para conocer la oferta de las empresas expositoras.

 

Además de ver presentaciones y descargar folletos y catálogos, los visitantes tendrán la posibilidad de intercambiar tarjetas de visita y de charlar con los expositores en tiempo real, mediante chat y videoconferencia. Todo ello sin necesidad de desplazarse y en el momento del día o la noche que les vaya mejor.

 

Más información en www.feriainmobiliariavirtual.com

 

No hay comentarios: